Jorge Da Luz

Master en Administracion y Direccion de Empresas. Persona polifacética, reúne teoría y práctica en ámbitos tan diversos como la electrónica, la contabilidad, la administración de empresas, la sanación holística, el chamanismo y otros. Dedicado durante años al sector empresarial en el area de direccion y asesoria mercantil, fiscal y financiera, a partir de 1994 simultáneo este trabajo con la práctica de la meditación.
Presidente de la Associacio Catalana D Empresaris Per a la Protecció Del Medi Ambient. Presidente de la Asociación Corazones Unidos, Nueva Conciencia, miembro activo de la Coordinadora de la Red Ibérica de Luz, movimiento que lleva mas de 17 años organizando encuentros de Espiritualidad y Nueva Conciencia en todo el territorio de la Península Ibérica. Colaborador en la Mancomunidad de la América India Solar, miembro de Acción por la Unidad Mundial. Es co-fundador de la Red Ibérica de Luz en Catalunya, que desde el año 2006 organiza encuentros anuales y otras actividades para el ámbito de Catalunya. En el año 2003 funda, con su esposa, un centro de Terapias Holísticas Centro Aurora en Gava (Barcelona).
Terapeuta Sanador Holístico, Maestro de Reiki, Terapias de Vidas Pasadas (Mediante regresiones), Técnicas de masaje Shiatsu, Digitopuntura, Facilitador del método de Decodificación de la Memoria Celular, Tecnicas metamorficas, Terapias Sacro Craneal, Facilitador de tecnicas de meditacion (Practica de Vipassana). Diagnóstico físico mediante Quantum Resonance Magnetic Analyzer.

perfil

Jorge Da Luz

Visítanos en:

Página Oficial